XXV Aniversario
Espectáculo
"Huellas de Antaño"

El día 19 de Junio de 2010 la Federación Extremeña de Folklore celebró su 25 Aniversario el espectáculo "HUELLAS DE ANTAÑO". Un espectáculo único, en el cual participaron la inmensa mayoría de agrupaciones asociadas, representando cada una sus danzas y músicas más representativas de sus localidades o comarcas.

 

Bajo la presidencia de Dña. Gregoria Delgado Naranjo, fue, sin duda, un espectáculo espléndido, lleno de luz y color realizado en el marco incomparable de nuestro Teatro Romano de Mérida. Un espectáculo dirigido por D. Raúl Merino Durán que recibió (y aún a fecha de hoy sigue recibiendo) multitud de felicitaciones y magníficas críticas.

Fue un encuentro de amigos, compañeros y agrupaciones que hicieron posible un encuentro donde cada agrupación puso lo mejor en escena. Este compromiso de cada persona que participó en este espectáculo hace que este evento perdure en tiempo como una de las máximas representaciones de las músicas y danzas de nuestra Extremadura.

El día 19 de Juniu del 2010 la Federación Estremeña de Folclori celebró el su 25 Aniversariu con el espetáculu "HUÉLLIGAS D'ANTAÑU". Un espetáculu únicu, nel qual parteciparun quasi que tolos bandus associaus, entrepetandu ca una las danças i músicas más asseñalás delas sus localiais o comarcas.

Embaxu la presidencia de Dña. Gregoria Delgado Naranjo, hue, sin duda, un espetáculu fabulosu, enllenu de lus i colol, nel ambienti incomparabli del nuestru Teatru Romanu de Méria. Un espetáculu derigíu de D. Raúl Merino Durán, que recibió (i mesmu ogañu acontina a recibil) una tupa de parabienis i críticas formidablis.

Hue un encontrança d'amigus, collaçus i bandus, que hizun possibli un encuentru ondi ca bandu pusu lo mejol a roal. Esti comprometimientu de ca pessona que partecipó en esti espetáculu hazi que esti rehuíju se recuerdi comu una delas entrepetacionis más anombrás delas músicas i danças dela nuestra Estremaúra.